DNYUZ
  • Home
  • News
    • U.S.
    • World
    • Politics
    • Opinion
    • Business
    • Crime
    • Education
    • Environment
    • Science
  • Entertainment
    • Culture
    • Music
    • Movie
    • Television
    • Theater
    • Gaming
    • Sports
  • Tech
    • Apps
    • Autos
    • Gear
    • Mobile
    • Startup
  • Lifestyle
    • Arts
    • Fashion
    • Food
    • Health
    • Travel
No Result
View All Result
DNYUZ
No Result
View All Result
Home News

Thomas Müller sobre jugar con el LAFC en la MLS: ‘uno nunca sabe’

May 18, 2025
in News
Thomas Müller sobre jugar con el LAFC en la MLS: ‘uno nunca sabe’
493
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

MÚNICH, ALEMANIA — Tras 25 años portando la playera del Bayern de Múnich, desde sus inicios en la academia hasta las 17 temporadas jugadas con el equipo en la Bundesliga, el legendario futbolista Thomas Müller se despidió de sus fans y de paso respondió si jugará en la Major League Soccer con el equipo de Los Ángeles, el LAFC.

Este domingo en el centro de Bavaria, en Marienplatz, el FC Bayern celebró la obtención de los campeonatos de la Bundesliga femenil y varonil, y esta celebración marcó la última aparición oficial de Müller con los bávaros.

Durante varias semanas, medios de los Estados Unidos han hablado del rumor de que el mediocampista de ataque podría llegar a sumarse a Lionel Messi, Luis Suárez y otros futbolistas que han dejado Europa para irse a jugar a la MLS.

Y este domingo, por primera vez Müller se pronunció al respecto. Durante la caminata al final de la celebración de los títulos del Bayern, este medio de comunicación preguntó de manera directa a Müller : “¿Thomas, ¿vas a venir a LA? ¿Vas a venir a Los Ángeles?”, a lo que él, con esa gran sonrisa que lo caracteriza, respondió con un efusivo, “uno nunca sabe”, mientras se alejaba sin haber dicho que no, dándole esperanzas a los fanáticos del LAFC y de la MLS.

Müller, que hasta este domingo había sido un jugador de un solo equipo en toda su carrera como profesional, se podría sumar a los franceses Olivier Giroud y Hugo Lloris, así como a la estrella turca Cengiz Under.

Múnich se pinta de rojo

No es un secreto que el Bayern de Múnich es el equipo más grande de Alemania, y obviamente en su propia ciudad es el club que manda por la gran historia que tiene en la Bundesliga; pero de lo que no cabe duda, es que este domingo Múnich se pinta de rojo, mientras Harry Kane sonríe, Müller se despide.

Y es que el delantero inglés sufrió durante once años con el Tottenham Hotspur, donde nunca pudo levantar ni un trofeo, ni siquiera cuando fue cedido por un tiempo al Millwall, Norwich City, ni al Leicester City.

Para su mala suerte, cuando llegó al Bayern el equipo de Múnich sufrió la peor temporada en décadas, donde no logró ganar ni un solo título, haciendo de la carrera de Kane casi un meme.

Pero este domingo, ya de manera oficial, Harry estuvo presente en las celebraciones del equipo bávaro y parecía un niño con juguete nuevo, ya que no soltaba la “ensaladera” que se le da a los campeones de la Bundesliga.

Y mientras todo eran sonrisas con el inglés, su compañero Müller se despedía de sus fans tras 25 años dentro de la institución.

Como siempre el mediocampista fue el más ruidoso y movido de toda la celebración, dando al final un pequeño discurso donde pedía apoyo incondicional a todos los equipos que forman el Bayern de Múnich y dando las gracias por tanto amor durante tanto tiempo.

Cabe resaltar que Müller no recibió una renovación de contrato y hasta este domingo había sido un futbolista de un solo club, algo que podría cambiar si llega al LAFC en la MLS.

La celebración fue increíble, durante más de cuatro horas más de 15 mil personas bailaron y gritaron en apoyo al equipo de su ciudad, mientras que decenas de fanáticos de capacidades especiales recibieron un regalo muy especial y fueron invitados a platicar con los futbolistas antes y después de la ceremonia, donde aprovecharon para tomarse fotos y pedirle un autógrafo a su estrella favorita.

Múnich se pintó de rojo, mientras Harry Kane sonríe, Müller se despidió, pero la fiesta continuará en las siguientes semanas cuando el Paris Saint-Germain se enfrente en la Final de la UEFA Liga de Campeones al Inter de Milán, mientras que unos días después se llevará a cabo las semifinales y la final de la Liga de Naciones en el Allianz Arena.

The post Thomas Müller sobre jugar con el LAFC en la MLS: ‘uno nunca sabe’ appeared first on Los Angeles Times.

Tags: DeportesFútbol
Share197Tweet123Share
News 19 Exclusive: Huntsville man concerned about mud runoff from construction site near neighborhood
News

News 19 Exclusive: Huntsville man concerned about mud runoff from construction site near neighborhood

by WHNT
May 18, 2025

HUNTSVILLE, Ala. (WHNT) — Mike Adcock has lived in a house off Holmes Avenue across from where Butler High School ...

Read more
News

Organizers Planning a ‘Nationwide’ Protest for Trump’s Birthday

May 18, 2025
News

This Converse Chuck Taylor All Star Hi Features Hand-Bleached Detailing

May 18, 2025
News

A trip to Rome for state officials. Paid for in part by companies they regulate.

May 18, 2025
News

La ‘Capilla Sixtina; oculta de Maine inspira a artistas con frescos de 70 años

May 18, 2025
What’s in a name? Nigel Farage forces Westminster think tank to rebrand

What’s in a name? Nigel Farage forces Westminster think tank to rebrand

May 18, 2025
‘Last of Us’ Director Neil Druckmann on the Twists, Deaths, and Controversies of “The Price”

‘Last of Us’ Director Neil Druckmann on the Twists, Deaths, and Controversies of “The Price”

May 18, 2025
Scottie Scheffler Wins PGA Championship, Holds off Jon Rahm Furious Charge

Scottie Scheffler Wins PGA Championship, Holds off Jon Rahm Furious Charge

May 18, 2025

Copyright © 2025.

No Result
View All Result
  • Home
  • News
    • U.S.
    • World
    • Politics
    • Opinion
    • Business
    • Crime
    • Education
    • Environment
    • Science
  • Entertainment
    • Culture
    • Gaming
    • Music
    • Movie
    • Sports
    • Television
    • Theater
  • Tech
    • Apps
    • Autos
    • Gear
    • Mobile
    • Startup
  • Lifestyle
    • Arts
    • Fashion
    • Food
    • Health
    • Travel

Copyright © 2025.