Funcionarios de la lotería estatal de California dijeron el sábado por la noche que una tienda de tabaco en Norco vendió un boleto de $1 de Super Lotto Plus que ahora vale $25 millones.
El boleto fue comprado en USA Tobacco en el condado de Riverside, dijeron las autoridades.
El ganador fue la única persona que eligió los cinco números que se sortearon el sábado por la noche – 7, 10, 11, 21, 32 – más el Mega Número 5 para ganar el bote. Las probabilidades de seleccionar esa combinación eran de una entre 41.416.353, dijo la lotería de California.
El ganador, que no ha sido identificado públicamente, tiene 180 días para reclamar el premio. Los premios de la lotería de California pueden pagarse en 30 plazos anuales o en un único pago.
El propietario de la tienda de Norco no pudo ser localizado para hacer comentarios el sábado por la noche.
Un segundo boleto que incluía los cinco números correctos, pero no el sexto número Mega, fue vendido en una gasolinera 76 en Agoura. Ese boleto ganó 33.650 dólares.
En total, más de 102.640 boletos ganadores fueron sorteados el sábado en la lotería de California. Se vendieron múltiples boletos ganadores de 1, 67 y 2.103 dólares, y más de 15.000 boletos ganadores de 7 dólares.
El boleto multimillonario palidece en comparación con un boleto de Powerball sorteado en marzo. Ese boleto se vendió en un 7-11 de Anaheim y tenía un valor de 515 millones de dólares.
The post ¿Ganaste? Un boleto de lotería de 25 millones de dólares fue vendido en una tienda de Norco appeared first on Los Angeles Times.