Los Rams no jugaron el domingo, pero aun así ganaron la NFC Oeste.
Una victoria el sábado sobre los Arizona Cardinals posicionó a los Rams para capturar el título de la división a través de la métrica de desempate de la NFL.
La victoria de los Cincinnati Bengals sobre los Denver Broncos el sábado, más la de los Buffalo Bills sobre los New York Jets, la de los Minnesota Vikings sobre los Green Bay Packers y la de los Washington Commanders sobre los Atlanta Falcons el domingo dieron a los Rams el desempate sobre los Seattle Seahawks.
Así que el partido entre los Rams y los Seahawks a la 1:25 p.m. PST el domingo en el SoFi Stadium permitirá al entrenador de los Rams, Sean McVay, posiblemente descansar a los titulares para un partido de playoffs de wild-card de la NFC que los Rams serán anfitriones.
Los Rams ganaron la división por cuarta vez en las ocho temporadas de McVay como entrenador. También ganaron en 2017 cuando perdieron en la ronda de comodines, 2018 cuando perdieron ante los New England Patriots en el Super Bowl LIII y 2021 cuando derrotaron a los Bengals en el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium.
Por segunda temporada consecutiva, los Rams dieron un giro dramático después de su fecha inaugural.
En 2023, los Rams estaban 3-6 y luego ganaron siete de sus últimos ocho partidos para avanzar a los playoffs. Luego, los Detroit Lions derrotaron a los Rams en un partido de wild-card en Detroit.
Esta temporada, los Rams comenzaron 1-4 antes de ganar nueve de sus siguientes 11 partidos.
“Mucha gente dudaba de nosotros y mucha gente nos dio por perdidos con 1-4», dijo el quarterback Matthew Stafford tras la victoria por 13-9 sobre los Cardinals. «Para poder sentarnos aquí con nuestro récord lo que es en este momento, me siento orgulloso de este grupo”.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de LA Times en Español con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
The post Ya es oficial: Los Rams consiguen la corona de la NFC Oeste y un puesto en los playoffs appeared first on Los Angeles Times.